Invitado Democratico

“Uno de los grandes problemas de salud mental es el consumo excesivo de el alcohol en el país, que causa la gran parte de los traumatismos.”

El invitado de hoy en el programa democracia TV, el Doctor psiquiatra Pablo Pascual manifestó que: me ha dado cuenta que el consumo de sustancias como el alcohol ha aumentado los problemas de salud mental en el país y es la sustancia que se relaciona con la causa de los traumatismos que se tratan en el hospital traumatológico Dr. Darío Contreras.

El consumo de sustancias debemos abordarlo en cualquier estancia de salud pública, ya que afecta la salud mental del individuo.

El alcoholismo agudo provoca problemas de comportamiento y cambios mentales. Entre ellos, se pueden mencionar comportamiento inadecuado, estado de ánimo inestable, falta de juicio, dificultad para hablar, problemas de atención o de memoria y falta de coordinación. También puedes tener períodos llamados “lagunas mentales”, en los que no recuerdas los hechos. Los niveles muy elevados de alcohol en sangre pueden derivar en un coma, un daño cerebral permanente o incluso en la muerte.

“Debemos de comenzar a formal esas dinámicas relacionales que impidan ese modelaje que influyan en lo que crecen con nosotros, el uso del Vaper es influenciado por el modelo de la familia y el entorno.”

El uso de Mbappé es influenciado por el modelo de la familia de la víctima que utilice dicho aparato y también de su entorno social.

“Debemos de comenzar a formal esas dinámicas relacionales que impidan ese modelaje que influyan en lo que crecen con nosotros, el uso del Vaper es influenciado por el modelo de la familia y el entorno.” Expresó.

“Queramos o no es preciso tener, algún tipo de regulaciones en casa que permitan que el grupo con que conviva nuestra gente sea el mismo grupo que podamos decir a nuestros hijos que pueden vivir con ellos”. Expresó

Estas y más aclaraciones fueron ofrecidas por el invitado de hoy en el programa democracia TV.

Los cigarrillos electrónicos son conocidos por muchos nombres diferentes, incluyendo e-cigs, sistemas electrónicos diseñados para suministrar nicotina (ENDS), sistemas alternativos para suministrar nicotina (ANDS), e-hookahs, mods, cigarrillos electrónicos tipo bolígrafo, vaporizadores, dispositivos de vapeo y sistemas de tanques.

Los cigarrillos electrónicos están disponibles en muchas formas y tamaños. Los cigarrillos electrónicos pueden lucir como cigarrillos, cigarros (puros), pipas, bolígrafos, dispositivos de memoria USB o puede que estén disponibles en otras presentaciones.

Estos dispositivos incluyen una batería para la activación del mismo, una fuente de calor que calienta un líquido para convertirlo en un aerosol de partículas diminutas (a veces referido como “vapor”), un cartucho o depósito que contiene el líquido, y una boquilla o abertura utilizada para inhalar el aerosol.

Los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco, pero muchos de ellos contienen nicotina, la cual se origina del tabaco. Debido a esto, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE.UU. los clasifica como “productos de tabaco”

Ningún joven, incluidos los estudiantes de escuela secundaria o preparatoria, debería usar cigarrillos electrónicos ni cualquiera de los otros productos del tabaco (refiérase a “¿Qué hay en el aerosol [“vapor”] de un cigarrillo electrónico?”).

Como ya se ha mencionado, es importante recalca la mayoría de los cigarrillos electrónicos contienen nicotina. Hay evidencia que indica que la nicotina causa daño al desarrollo cerebral de los adolescentes.

Algunos estudios han indicado que el vapeo entre los jóvenes está fuertemente ligado al uso posterior de los cigarrillos convencionales y otros productos de tabaco. El uso de cigarrillos electrónicos puede que en parte influya en un niño o adolescente a que desee experimentar con otros productos de tabaco más dañinos.

La FDA tiene la facultad de regular todos los productos del tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos. Asimismo, la FDA está evaluando varias opciones para prevenir el acceso de los jóvenes a los cigarrillos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *