Presidente, busque una salida al Código Laboral
El Senado de la Republica acaba de aprobar la reforma al Código Laboral manteniendo la cesantía. Una decisión complaciente, letal para los trabajadores informales, mortífera para los salarios y el empleo e irracional desde todo punto de vista. Quizás en la Cámara de Diputados la racionalidad se imponga, y se busque un consenso entre empleadores y empleados para eliminar la cesantía, […]