En Santiago sacan de vías vehículos mal estacionados
El Ayuntamiento de Santiago intensificó los operativos de remolque de vehículos que obstruyen aceras, accesos a centros de salud y otros espacios públicos, como parte de su plan para mejorar la movilidad y el orden vial en la ciudad. El encargado de Comunicación del cabildo, Félix Franco, explicó que los operativos se realizan en coordinación con la DIGESETT, el […]