Alcade de Monte Cristi denuncia invasión de tierras
El alcalde del municipio de Monte Cristi, Jesús Jerez, llamó a las personas que han estado invadiendo terrenos privados en zonas destinadas al desarrollo turístico e inmobiliario, a desistir de esas acciones. Mientras que garantiza total respaldo y seguridad jurídica a los inversionistas extranjeros que ejecutan importantes proyectos en la provincia. El ejecutivo municipal explicó que las ocupaciones […]