El ministro de la Presidencia, Joel Santos, se pronunció este lunes en contra de las amenazas de muerte que en distintos momentos ha recibido el presidente Luis Abinader a través de las redes sociales.
Según Santos, cuando ocurren este tipo de situaciones, al referirse específicamente al joven que fue arrestado el domingo tras difundir un vídeo amenazando con darle en la cabeza al mandatario, es actuar rápido y que la población entienda que no está permitido.
“Desde el punto de vista de fuerza de tarea lo importante es actuar rápido, porque obviamente son situaciones en las que es necesario que la población tenga claro que no es permitido ese tipo de casos”, señaló.
Además, especificó que la forma de actuar en esta situación ha sido la correcta, marcando distancia, porque “hay que dar ejemplo en estas circunstancias”.
“La persona se está poniendo en manos de la justicia, la justicia obviamente está haciendo su papel y ya está en la jurisdicción de San Cristóbal, tengo entendido, para fines de este proceso”, afirmó Santos.