Los Yanquis de Nueva York ganaron juegos consecutivos por primera ocasión en cuatro semanas el martes, al imponerse por 4-2 sobre los Tigres de Detroit, gracias a un jonrón de Gleyber Torres.
El venezolano ha logrado cuadrangulares en noches consecutivas.
Kyle Higashioka y Anthony Volpe batearon también sendos vuelacercas por los Yanquis, que no habían ganado encuentros consecutivos desde el 2 de agosto, cuando derrotaron a Houston un día después de vencer a Tampa Bay.
Al imponerse sobre los Tigres en los primeros dos juegos de una serie de cuatro, Nueva York hiló triunfos por primera vez desde el 28 y 29 de junio, cuando cosechó victorias en casa de Oakland, el peor equipo de las Grandes Ligas.
Nueva York (64-68), colista de su división y en riesgo de ver cortada su racha de 30 campañas con foja positiva, tiene dos oportunidades más ante los Tigres para romper otra seguidilla. No ha ganado una sola de sus últimas 10 series —la última en que se impuso se llevó a cabo del 21 al 23 de julio, cuando barrió a Kansas City.
Detroit (59-73) ha sufrido cuatro tropiezos consecutivos.
Michael King cumplió su segunda apertura consecutiva, y permitió tres hits durante cuatro episodios en blanco, al realizar 61 lanzamientos. El dominicano Jhony Brito (5-6) vino a continuación y toleró dos imparables durante tres entradas y un tercio en blanco.
La derrota fue para Tarik Skubal (3-3).
Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 2-2 con una anotada y una producida, Everson Pereira de 2-0, Oswald Peraza de 3-0.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0.