El Atletico Vega Real y Moca FC cerraron la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con un empate a dos goles que deja sin cambio la tabla de posición. En el estadio El Cóndor, el partido fue muy fluido en sus primeros veinte minutos, ambos equipos podían construir buenas secuencias de pases, pero Moca con su orden defensivo lograba anular las ideas de Herrera y Moreno en la mitad de la cancha.
No obstante, el plantel mocano tuvo en su portero Odalis Báez un gran aliado para evitar la caída de su valla en la primera mitad.
El primer gol de partido fue obra del delantero argentino Gustavo Azcona quien aprovechó un rebote en el área y con remate seco marcaba su quinto de la campaña.
La Vega, con la necesidad de buscar el partido, comenzó el segundo tiempo con dos sustituciones que a la postre le rindieron mucho fruto.
Aun así, Moca FC iba a aumentar la ventaja tras un fallo del portero vegano Juan Pablo Domínguez, quien en propia meta empujaba la pelota en el minuto 50 de partido.
José Jáquez Jr., quien volvió a ver minutos y fue la figura vegana, marcó dos goles y desde el funcionamiento fue muy importante para el equipo de Edward Acevedo.
Jáquez Jr., fue sigiloso y tras seguir la secuencia del remate de su compañero Jarol Herrera aprovechó la pifia de Báez y marcó el descuento en la fracción 69. El delantero dominico-español marcó el segundo tras gran definición cuando transcurría el minuto 75 de partido.
Las emociones fueron hasta el final pero el empate se decretó.
Con estos resultados, Cibao FC sigue en la punta de la clasificación 17 puntos, seguido por Jarabacoa con 13, tercero está Moca FC con 12, en la cuarta casilla se ubica Atlético Vega Real con 10 puntos.
En el quinto escalón está O&M FC con 8 puntos, sexto Club Atlético Pantoja con 7. Cierran la clasificación el Club Atlético San Cristóbal con 5 y Delfines del Este que aún no ha podido sumar.