Serán sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Salvador los restos del Alfredo Pulinario (Cambita, presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran). Falleció de un infarto el pasado domingo.
El velatorio se realiza desde la mañana del lunes en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a donde han acudido decenas de personas vinculadas al sector transporte, así como allegados a su familia.
Habrá una misa de cuerpo presente en las oficinas principales del Consorcio ubicado en la avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte, y luego los restos serán llevados al cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.
Wilson Ogando Lebrón, gerente del Grupo de Empresas Mochotran, dijo que Cambita será insustituible porque era un hombre luchador, trabajador de la clase choferil y del transporte.TE PUEDE INTERESAR
“Cambita era la voz del transporte en la República Dominicana, hombre emprendedor, dándole la facilidad a nuestro país de que pueda tener un transporte digno como estábamos comenzando a tenerlo con los corredores”, dijo.
Manifestó que tenía muchos proyectos para beneficiar al país en materia de transporte, pero que tratarán de continuar el legado de su presidente.
Alberto Abreu, presidente de la Federación de Choferes Unidos Dominicanos, indicó que la muerte del dirigente choferil tendrá impacto en el sector porque desde hace muchos años ha aportado al desarrollo del transporte. Indicó que Cambita era un hombre de mente renovada, con una visión clara de lo que requiere el sector para avanzar.
Pulinario falleció el pasado domingo de un infarto que le dio mientras hacía compras en un supermercado, de donde fue llevado a un centro de salud donde falleció.