Internacionales

“Se supone que debería estar muerto”: Trump reflexiona sobre el intento de magnicidio y dice que agradece la llamada de Biden

El expresidente Donald Trump ha reflexionado sobre cómo sobrevivió a su intento de magnicidio y dijo en una nueva entrevista con el New York Post : “Se supone que debería estar muerto”.

Trump le mostró al periodista un gran hematoma en su antebrazo derecho que, según dijo, recibió cuando los agentes corrieron al escenario como “apoyadores” para protegerlo.

El expresidente tenía un “vendaje blanco grande y suelto que cubría su oreja derecha” durante la entrevista y su personal dijo que el medio no podía tomarle ninguna foto, según el Post.

“No debería estar aquí, debería estar muerto”, dijo Trump. “Por suerte o por Dios, mucha gente dice que es por Dios que todavía estoy aquí”.

Trump se refirió a las fotos en las que se lo ve levantando el puño y diciendo “¡Pelea!” mientras tenía sangre en la cara.

“Mucha gente dice que es la foto más emblemática que han visto jamás”, dijo Trump. “Tienen razón y no morí. Normalmente hay que morir para tener una foto emblemática”.

Trump dijo al periódico que quería seguir hablando después del tiroteo, pero el Servicio Secreto insistió en que fuera al hospital.

“Solo quería seguir hablando, pero me acaban de disparar”, dijo.

Trump también dijo que agradeció la llamada que recibió del presidente Joe Biden, según el Post, y la calificó de “buena” y “muy agradable”. El periódico informó que Trump sugirió que la campaña entre ellos podría ser más civilizada a partir de ahora.

Fuente: CNN Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *