Uncategorized

Se esperan lluvias dispersas y temperaturas agradables para el resto del día

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé lluvias dispersas y temperaturas agradables en gran parte de territorio nacional, debido al predominio de un sistema de alta presión.

Para la mañana de este domingo en las provincias La Altagracia, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez y Espaillat, se estarán presentando lluvias débiles y en la tarde en Hato Mayor, Monte Plata, sectores del Gran Santo Domingo, La Vega, Santiago y Elías Piña.

Durante la noche el arrastre de nubes por parte del viento ocasionará algunas lluvias moderadas en La Altagracia.

El lunes gran parte del día transcurrirá con escasas lluvias a nivel nacional, predominando un cielo mayormente con nubes aisladas. Sin embargo, a final de la tarde se espera un incremento en las lluvias.

Las temperaturas seguirán siendo agradables y frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, producto de la época del año, (invierno). Además, son posibles los episodios de nieblas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

El martes, producto de la incidencia del sistema frontal sobre el país, se esperan lluvias débiles a lo largo del día, siendo fuertes ocasionalmente, sobre localidades de Monte Cristi y Puerto Plata durante horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *