La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó la “campaña de descrédito personal” que ha sido emprendida en contra de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, quien también es miembro de la dirección ejecutiva de la organización política.
A través de un comunicado, el partido oficialista también se solidarizó con la comunicadora y exministra de Cultura, Milagros Germán, ante lo que calificó como “campañas aviesas, desproporcionadas y atroces dirigidas a amedrentar y empañar la reputación de las personas. Por lo que el PRM reafirmó su compromiso con la dignidad, el respeto y la integridad de todas las personas que participan en la vida pública, sin distinción de género”.
“Esta campaña disfrazada de opinión pública y manipulación mediática, atenta contra los valores que promovemos como partido y como sociedad”, declaró la dirección del PRM.
El Partido Revolucionario Moderno ratificó su respaldo a Faride Raful, a su labor, su integridad, sus derechos como ciudadana y representante política.
Ademas, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar para condenar acciones que laceran “lo más profundo de nuestra sociedad y que amenazan la libertad de expresión como reivindicación de la democracia el marco del respeto al honor y a la libertad individual”.
Por su parte, Raful anunció este martes que iniciará acciones legales contra las personas que han desacreditado su imagen.
La ministra dijo que los recientes rumores buscan restar méritos a su labor frente a Interior y Policía, la cual está “orientada a fortalecer la seguridad ciudadana, el cumplimiento de la ley y un sistema de sanciones y fiscalización real. Pero están perdiendo su tiempo. Sabemos quiénes son, no les temo”.