Deportes

Pedro Martínez está destrozado tras la tragedia: unos 50 cercanos suyos fueron víctimas

“No hay palabras para describir el dolor que todos sentimos”. Con esa frase, visiblemente afectado, el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, expresó su pesar por la tragedia del colapso en la discoteca Jet Set, que ha dejado 221 personas fallecidas hasta ahora.

Martínez ofreció sus declaraciones este jueves durante su visita al Jardín Memorial, donde son velados los restos de Octavio Dotel, pelotero fallecido en el siniestro.

“El dolor que siento, que sentimos todos, es indescriptible. Yo también tengo familiares que cayeron en esta catástrofe. Estoy aquí simplemente para prestar mi apoyo a la familia de Octavio, a su esposa Massiel, a sus hijos, a doña Lalita… No hay palabras”, afirmó, “no hay palabras para describir el dolor que nosotros sentimos“.

RELACIONADAS

Pedro Martínez contó que se enteró de la tragedia a través de las redes sociales mientras aterrizaba de un vuelo: “Lo primero que vimos al aterrizar fue la noticia. Nos destrozó”.

Además, recordó que el mundo del deporte también ha sido golpeado: “Nelson Cruz perdió a su hermana, Tony Blanco falleció. Personas muy cercanas a nosotros. Todos son muy cercanos a mí. Yo tengo que tener 50 personas cercanas afectadas por esta catástrofe”.

El exlanzador pidió respeto por el duelo de las familias: “Le pedimos a todos paciencia y respeto. Ahora mismo me toca ir a recoger cuerpos, es muy duro lo que estamos viviendo”.

Martínez también hizo un llamado a la reflexión espiritual: “Este es un país que ora, que tiene fe. La vida es un soplo. Viene la Semana Santa y debemos reflexionar sobre el mensaje que Dios nos está dando. Somos vulnerables, somos muy sencillos. Que Dios tenga compasión de todos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *