Nacionales

“No se dejen impresionar”: La reflexión sobre el dinero y el poder de la primera dama tras funeral del papa Francisco

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, compartió una reflexión sobre “el poder del hombre y las iglesias” tras participar en las honras fúnebres del papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

A través de su cuenta de X, Arbaje manifestó que el poder y presencia pública son “asuntos pasajeros” y que por eso no “nos debemos impresionar” por lo que muestra una persona “por fuera”.

“No nos dejemos impresionar por todo lo que se ve de fuera. Todos somos iguales, todos somos humanos y ese es el legado del Papa Francisco: su sencillez, su humor, su cercanía fiel reflejo del amor de Jesús a los demás”, escribió la primera dama, quien retornó al país en la tarde de este domingo junto al presidente Luis Abinader.

Mediante la misma red social, la primera dama manifestó que el momento cuando subían el féretro del Papa fue un momento “íntimo y personal” para ella y llamó a las personas a tener su “mejor sonrisa” ante las adversidades.

“Sí, nos ha tocado demasiado dolor este mes, pero seguiremos en Fe y justicia. Les repito, no se dejen impresionar por nadie, todos somos valiosos por ser únicos. El dinero es una vía para tener cierta seguridad, pero qué tanto es necesario. El éxito es tan personal y no hay que ser famoso para ello”, exclamó Arbaje.

La primera dama retornó junto a Abinader en la tarde del domingo por el aeropuerto de las Fuerzas Armadas.  

“Claro que Luis saludó al Pte Trump y que uno conoce en estos años de servicio público a varios líderes, pero esto es pasajero”, continuó escribiendo la primera dama.

“Construyamos cada uno nuestra hoja de vida. Con la mejor sonrisa aún en tormenta… Les repito, no se dejen impresionar por nadie, todos somos valiosos por ser únicos. El dinero es una vía para tener cierta seguridad, pero qué tanto es necesario . El éxito es tan personal y mo hay que ser famoso para ello.

Un abrazo, y mis respetos . Ojo ! “No soy una santa”, escribió para cerrar su mensaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *