Un niño de 5 años murió al ser embestido por un autobús en la avenida Padre Abreu, de La Romana, según confirmaron este martes las autoridades.
La víctima del accidente fue Miguel Michael Calderón, quien cayó de la pasola en la que se trasladaba junto a su padre, mientras viajaban en medio de una motocicleta y un autobús y fue embestido por este. El padre lo había ido a recoger al colegio donde estudiaba.
Una cámara de seguridad logro captar el momento exacto del accidente que ocurrió frente del establecimiento Casa Beca, el cual provocó consternación entre familiares, vecinos y residentes de esta ciudad.
Las autoridades indicaron que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), investigan la forma en que ocurrió el accidente, para establecer responsabilidades.
SEIS MUERTOS
Con este siniestro aumentan a seis los fallecidos en accidente en el área, incluido el ocurrido el pasado sábado frente a la entrada de Bayahíbe en el que se deslizó una yipeta Land Rover y cuyo hecho resultó en el fallecimiento de tres personas. También se registraron otros dos accidentes en motores en la misma ciudad.
De acuerdo a los reportes, en estos incidentes han resultado alrededor de 12 personas heridas, además, indicaron que la mayoría de las personas que han perdido la vida, son jóvenes de menos de 25 años.