Con el estadio entero ovacionando su nombre, el beisbolista Nelson Cruz se despidió como jugador profesional en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Una semana luego de su anuncio de retiro como jugador de las Grandes Ligas y tras realizar una gira por los estadios de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Nelson Cruz dio por concluida su carrera.
“Gracias, desde el primer día que me puse este uniforme me he sentido como en casa, ustedes me han hecho parte de ustedes, y en cada lugar donde estoy en Estados Unidos, aquí, siempre he dicho que esta es mi segunda casa, gracias por hacer este día tan especial para mí”, fueron de las palabras que dijo el jugador durante su despedida.
El hoy expelotero de Grandes Ligas habló durante el encuentro de este miércoles entre Gigantes y Tigres del Licey, que terminó con la victoria de los felinos 5-2.
“Dios me ha dado más de lo que he merecido y mucho más de lo que he soñado y ustedes con este efecto de amor hacia mí. Ha sido una noche increíble. Gracias, gracias San Francisco, gracias a los muchachos del Licey, gracias a mis compañeros, bendiciones a la liga, Vitelio gracias”, cerró Cruz, para luego recibir un homenaje final del público.