El rapero Takeoff, uno de los tres integrantes del grupo Migos, murió en la madrugada de este martes en un tiroteo en un club de bolos de Houston, Texas (Estados Unidos), según confirmó el portal especializado TMZ.
Tal y como refiere el medio, el cantante de 28 años se encontraba en el local de bolos con Quavo, su tío y otro integrante de la banda, cuando cerca de las 2:30 de la mañana se produjo un altercado que terminó en disparos. Una de las balas impactó al rapero en la cabeza, provocándole la muerte.
Además de él, otras dos personas fueron baleadas y llevadas a hospitales de la zona en vehículos privados, de los cuales se desconoce su identidad y estado de salud. De acuerdo con TMZ, Quavo estaba presente durante el tiroteo, pero no resultó herido.
Kirshnik Khari Ball, nombre de pila del cantante, nació el 18 de junio de 1994. Era conocido por formar parte del grupo Migos, junto con Quavo, su tío, y Offset, su primo hermano y hoy esposo de la rapera de origen dominicano Cardi B.
El grupo Migos nació en Atlanta en 2008 y saltó a la fama con la canción de 2013 “Versace”, que Drake remezcló. Otro de sus temas más conocidos es “Bad and Boujee”, con el que la agrupación alcanzó el número uno de Billboard en 2016.