El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitó este viernes el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, para conocer personalmente el estado de salud, de los niños que permanecen allí, afectados por el incendio en el carnaval de Salcedo.
El expresidente Fernández, estuvo por varios días en La Florida, Estados Unidos, y tras su regreso al país, se puso en contacto con los familiares de los afectados, entre ellos, Augusto Rafael Sánchez, dirigente municipal de la Fuerza del Pueblo en Salcedo.
En la visita al hospital, el líder opositor reiteró su conmoción por lo ocurrido, tal como lo había escrito hace días.
“Muy apenado por el número de víctimas mortales tras la tragedia del carnaval de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Nuestras sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo salcedense en este momento de pesar”, escribió Leonel Fernández días atrás.
El presidente de la Fuerza del Pueblo, acudió personalmente al hospital, para conocer el estado de salud en que se encuentran los afectados, que están en Santo Domingo y Santigo, donde están los centros de salud especializados.
En el lugar, Fernández pudo entrar en contacto con familiares y expresarles personalmente su solidaridad.