Manuela Guerrero Vásquez, la empleada baleada en la cara que se encuentra interna en una clínica de esta ciudad, ya abrió los ojos, está consciente y fue trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una habitación normal para continuar su recuperación.
La estudia te de enfermería, por quien se hizo una jornada de oración, será objeto de una cirugía reconstructiva en la cara, tras resultar herida de bala el pasado sábado durante un atraco a un comercio de esta ciudad.
Guerrero Vásquez, de 30 años y madre de dos menores, requirió sangre para su recuperación, y despertó de su estado inconsciente en que se encontraba, luego de ser alcanzada de un disparo por uno de cuatro asaltantes, en momentos en que escapaban del negocio Productos El Oasis ubicado en la avenida Santa Rosa de esta ciudad.
La madre de la herida, Ana Iris Valdez, quien ha dormido en la acera del frente de la clínica Canela I, donde es atendida su hija, visiblemente emocionada, con palabras entrecortadas, agradeció a Dios, la devuelta de su hija, a pesar de que debió reunir más de 100 mil pesos para los materiales del proceso quirúrgico.
La víctima resultó afectada en la cara, debajo del ojo derecho con orificio de salida debajo del oído derecho.