Las autoridades informaron este martes sobre la entrega de Heriberto de la Cruz (a) Conejo, quien, presuntamente, ultimó de varias estocadas a Marcos Antonio Sandoval (a) Marquito o Marco Letra, de 35 años, yerno del acusado en el sector Villa Nazaret, La Romana.
Conejo, quien estaba prófugo desde el domingo, fue recibido por Oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) en el municipio de Miches, donde fue apresado y puesto a disposición de la justicia.
Conejo, quien se dedicaba a la venta de frituras en un puesto informal ubicado en la zona conocida como “El Obelisco”, La Romana.
EL HECHO
Según el informe preliminar de las autoridades, De La Cruz habría inferido múltiples estocadas al hoy occiso (Marcos Antonio Sandoval), luego de que este último sostuviera una discusión con quien era su pareja (hija de De La Cruz).
Agrega que De La Cruz intervino en la discusión, la cual terminó en una pelea donde resultó mortalmente herido su yerno (Marquito).
Tras la el incidente, alias conejo huyó del lugar, mientras que la pareja de Sandoval fue detenida para ser investigada. La pareja durante su relación concibieron un hijo.
Por su lado, Marquito, fue trasladado a un centro de salud donde recibió atenciones médicas; sin embargo, perdió la vida. Su sepelio se efectuó la mañana de este martes en su natal Romana.