Dos fiscales y agentes de investigaciones criminales y preventivos de la Policía Nacional entraron en la madrugada de hoy al apartamento de la torre Bocelli, ubicado en la calle Manolo Tavárez Justo, en el sector Los Cacicazgos, donde se denunció se encontraba atrincherado un extranjero, el cual no fue encontrado.
Algunos medios habían reportado que el hombre, de nacionalidad jamaiquina, luego de intentar realizar un secuestro se atrincheró por más de 24 horas.
Según fuentes del Ministerio Público, los fiscales Rafael Brown y Gelson Núñez, se apersonaron al lugar luego de la denuncia y desde allá diligenciaron la orden de allanamiento la cual fue emitida pasadas las 2:00 de la madrugada.
Cerca de veinte agentes, con los representantes del Ministerio Público, pudieron penetrar a la vivienda, pero el extranjero no estaba, aunque supuestamente, antes de ingresar fue visto en el área del balcón.
Un joven entrevistado por CDN, había dicho que dos hombres que lo habían encañonado dentro de la torre, habían llegado al residencial en el vehículo del extranjero, pero que cuando otros residentes preguntaron por lo que pasaba, los sujetos huyeron.
Antes de que llegaran los miembros del Ministerio Público se insistía de que el extranjero se protegía dentro del apartamento, el cual alegadamente renta en la modalidad de Airbnb.