Luego de ser designado como nuevo cónsul general de la República Dominicana en Boston Massachusetts, por el presidente Luis Abinader, el diplomático Enrique García asumió oficialmente el cargo este fin de semana.
El acto de traspaso de mando contó con la presencia de su predecesor, Ramón Antonio Cruz quien, en compañía de una delegación de vicecónsules y encargados de oficina, le desearon éxito a García en su nueva gestión.
El recién designado cónsul aseguró durante la ceremonia que las puertas del Consulado siempre estarán abiertas para sus connacionales.
Asimismo, resaltó los aportes que hace la Comunidad Dominicana desde la ciudad norteamericana a la economía de su país, prometiendo que los ciudadanos que conforman la diáspora en esa localidad estadounidense podrán adquirir los servicios consulares con “eficacia y prontitud”.
De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la institución diplomática, el acto fue celebrado en la oficina principal del Consulado en Boston, en un ambiente “de confraternidad”.