El personaje de hoy también parece que Dios todo poderoso trabajado para él, mire como miró para arriba, esa sabiduría que Dios le da a los seres humanos extraordinario, miren qué figura a ver si ustedes han oído hablar de él Morris Chang, en estos pequeños cuatro años del 20 para acá nada más su fortuna ha subido 3600 millones de dólares, me encanta este hombre parece que la clase superior nunca puede ser igual a la clase pobre, la persona que no tienen ese que no tienen ese escenario, dice Surely que a veces uno trabaja para otro.
Es un empresario estadounidense que desarrolló su carrera en los Estados Unidos y posteriormente en la República de China. Es el fundador, además de expresidente y director ejecutivo, de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC). Es conocido como el fundador de la industria de semiconductores de Taiwán.[1] A octubre de 2021, su patrimonio neto se estimó en US$2.8 mil millones.
Chang trabajó en un proyecto de cuatro transistores para TI donde la fabricación estuvo a cargo de IBM. Esta fue una de las primeras relaciones de fundición de semiconductores. También en TI, Morris fue pionero en la entonces controvertida idea de fijar el precio de los semiconductores “por delante de la curva de costos”, lo que significaba sacrificar las ganancias tempranas (“a corto plazo”) para ganar participación de mercado y lograr rendimientos de fabricación que resultarían en mayores ganancias durante un período prolongado (“a largo plazo”).
Estas y otras informaciones fueron dadas por el comunicador del día de hoy en el programa DEMOCRACIA TV.
Para más información visite nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/sTc-i_9_iwc?si=BsmJb6Tx8UnkeJfZ