Nacionales

Empresario Puertoplateño se encadena en el Palacio de justicia en protesta por fraudes y falsificaciones para despojarlo de propiedad en el malecon.

En la mañana de hoy el empresario Elías Rosario propietario del Restaurante el Chiringuito del Malecón de Puerto Plata, se encadeno junto a otros comerciantes en la mañana de hoy frente a la parte frontal del Palacio de Justicia de Puerto Plata, para que retiren de su negocio a varios agentes policiales “pagados” y que no deberían estar ahí y los cuales mantienen militarizado su establecimiento comercial en el malecon de Puerto Plata.

Exigió al jefe de la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República que dispongan una investigación para saber porque tantos policias en vez de estar cuidando a la ciudadania estan ” cobrando” para estar metido en su negocio.

Dijeron que la justicia en Puerto Plata la controlan los delincuentes que se dedican a falsificar documentos y a obtener títulos de propiedad de manera fraudulenta en contubernio hasta con jueces.

A la vez exigen que se haga una investigación seria para determinar quienes en la Dirección Regional de Mensuras Catastrales en Santiago están involucrados en esa mafia aprobando el deslinde fraudulento de terrenos en áreas protegidas.

Piden al Ministro de Medio Ambiente ordenar una investigación de quien abría otorgado alguna certificación de NO objeción en ese terreno para realizar un deslinde fraudulento a menos que esa certificación sea falsa.

Lo mismo exigen al Ministro de Turismo y al propio Ayuntamiento de Puerto Plata para que investiguen como es que opera la mafia que mantienen siempre a Puerto Plata en el ojo de los fraudes a menos que sea una mafia colectiva en donde nadie quiere investigar nada.

Dijeron los empresarios encadenados que la semana próxima se van a encadenar frente al edificio de la Jurisdicción inmobiliaria en Santo Domingo y luego ante el edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduria General de la República para exigir que el administrador General de la Jurisdicción inmobiliaria investigue que esta pasando en Puerto Plata, ya que allí no existe la seguridad jurídica y que lo que operan son bandas con saco, corbata y uniformes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *