En marzo, la artista mexicana Chiquis expresó el deseo que tenía de visitar a su padre, Trino Marín, quien cumple una condena de 31 años en prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqie Rivera y su tía Rosie Rivera.
La cantante de 39 años reveló este lunes que fue antes de su boda con Emilio Sánchez en julio cuando pudo verse frente a frente con su agresor tras ser declarado culpable en el año 2007 por un juez de Long Beach, California.
«Sentí mucho miedo, pero cuando lo vi a él no sé, fue algo muy raro, fue algo muy raro. Yo sé que van haber personas que no estén de acuerdo», dijo Chiquis a la prensa.
Asimismo, contó que pensaba que había dejado lo ocurrido en el pasado, pero con dicho reencuentro afloraron otros sentimientos en ella.
«Ya yo no quiero molestar la vida de él, yo quiero que él esté tranquilo, pero sí era importante para mí antes de tomar ese paso de casarme»
La hija mayor de Jenni Rivera afirmó que se encuentra en una etapa de perdón, por lo que también espera hacer las paces con su familia materna.
«Si platicamos yo sí estoy dispuesta a perdonar», puntualizó sobre el conflicto con sus tíos y abuelos.
Fuente: Reloj Informativo