Nacionales

Jet Set: Fiscalía habilita personal para recibir denuncias de familiares de víctimas y heridos

La Fiscalía del Distrito Nacional habilitará personal para recibir las denuncias de los familiares de las víctimas y los heridos de la tragedia ocurrida el 8 de abril pasado en la discoteca Jet Set, donde perdieron la vida 232 personas y casi 200 resultaron heridas.

Para tal fin, los heridos deben presentar el diagnóstico médico emitido por el médico tratante y su documento de identificación. Igualmente, los familiares de las personas que resultaron víctimas deben llevar al departamento de Atención al Ciudadano el acta de defunción y la cédula de identificación.

En el caso de que las víctimas no cuenten con recursos para constituirse en querellantes y actores civiles, pueden acudir al Servicio Nacional de Representación Legal de los Derechos de las Víctimas, ubicado en la calle César Nicolás Penson, del sector de Gazcue.

En tanto que la firma de abogados norteamericana Silva & Silva informó que representará legalmente a las familias de varios norteamericanos y europeos que fallecieron en la tragedia de la discoteca Jet Set, donde murieron más de 230 personas por los golpes y heridas recibidas al desplomarse el techo del centro de diversión.

Así lo informó el bufete de abogados del licenciado Ángel Lockward, ubicado en la calle Doctores Mallén número 240, en Arroyo Hondo, quien dio a conocer los mandatos recibidos por personas norteamericanas y europeas afectadas por la tragedia.

La discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, sufrió una tragedia el martes 8 de abril de 2025 cuando el techo se desplomó durante un concierto del popular cantante Rubby Pérez, quien falleció en el incidente.

La discoteca tenía 52 años y funcionaba desde 1994 en un edificio originalmente construido para un cine.

Tras el incidente, las autoridades iniciaron investigaciones para determinar las causas exactas y anunciaron que la investigación forense podría tardar alrededor de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *