El Dr. Deomedes Olivares se dirigió este jueves a la procuradora adjunta Jenny Berenice Reynoso, exhortándola a actuar con decisión y sensibilidad ante los recientes acontecimientos relacionados con la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
“Jenny Berenice no se siente, ya van pasando los días después de su designación y no he visto nada. El tiempo va pasando, pero Jenny, yo quiero ver contigo lo siguiente: tienes que tener pendiente preservar la vida, entender la moraleja del asunto”, expresó Olivares durante su intervención en el programa Democracia TV.
El comentarista hizo un llamado a la procuradora a actuar con responsabilidad, indicando que “estamos todos llamados a cooperar por la vida de cada ser humano y la tranquilidad en los hogares de cada ciudadano”.
Asimismo, Olivares hizo referencia directa a la situación del empresario Antonio Espaillat, dueño del centro de entretenimiento Jet Set, enfatizando la necesidad de garantizar su integridad física:
“Hay que proteger la vida del propietario del Jet Set, el empresario Antonio Espaillat. El Gobierno también debe brindar las facilidades para eso. Así que prepárate, Jenny, porque en las próximas horas él se entregará voluntariamente a las autoridades dominicanas”.
Olivares concluyó su llamado destacando que las acciones judiciales deben ir acompañadas de respeto a los derechos fundamentales de los involucrados, especialmente en momentos tan delicados para la nació