La Alcaldía del Distrito Nacional aseguró que los cementerios bajo su administración están en óptimas condiciones para recibir a las familias que deseen rendir homenaje a sus seres queridos con motivo del Día de las Madres, el próximo domingo.
Asimismo, la alcaldesa Carolina Mejía ha dispuesto que se aumente la seguridad y limpieza en estos lugares, garantizando un entorno adecuado y seguro para todos los visitantes.
Entre los cementerios que han sido preparados para la ocasión espacial se encuentran el Cristo Redentor, Máximo Gómez, Cristo Rey y el de la Independencia.
Según un comunicado remitido a este diario las brigadas del cabildo han estado trabajando para que estos camposantos vuelvan a la normalidad después de las lluvias generadas por la vaguada, asegurando que el domingo las familias puedan visitar a sus difuntos de manera segura.
Además de los trabajos de limpieza y poda de árboles en todas las manzanas se han realizado labores de pintura y arreglos de aceras para asegurar que los cementerios estén en condiciones óptimas.
El cabildo asegura que los visitantes pueden acudir con confianza a honrar a sus difuntos, sabiendo que los cementerios cuentan con seguridad constante.
Una brigada de aseo adicional se ha encargado de barrer y limpiar las calles dentro de los cementerios, se han pintado las aceras, contenes asegurando que el entorno esté en las mejores condiciones posibles.