HIGÜEY.- El obispo de la Diócesis de la Altagracia, Castro Marte valoró ayer la designación del nuevo director general de la Policía, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, al cual definió como una persona “humilde y sencilla”.
El obispo Marte hizo el comentario antes el inicio de la Eucaristía dominical en la basílica de Higüey, donde estuvo presente el designado director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta.
“El justo siempre brillará delante la presencia de Dios”, dijo de manera sincera el prelado católico, para añadir de inmediato que “frente aquellos que planifican la maldad”.
“Yo sé, Ramón Antonio Guzmán Peralta, que en un momento histórico de su vida, usted pasó momentos difíciles, pero la sociedad y miles de personas nobles, comenzando por el presidente Luis Abinader, reconoció y brotó la verdad en un ciudadano justo, bueno y con una gran calidad para gestionar cualquier institución; por eso lo felicito de corazón”, manifestó.
El obispo de la diócesis la Altagracia dijo a los presentes conocer al recién designado director de la Policía, precisando que su corazón nunca ha observado que se ha llenado de prepotencia ni orgullo, sino “sencillamente servicio a los ciudadanos y servicio a la patria, en hora buena, lo felicito de corazón.
El mayor general, Ramón Antonio Guzmán Peralta estuvo acompañado de su esposa Señora Ingrid Castro de Guzmán, la gobernadora de la provincia La Altagracia Martina Pepen Santana, entre otra personalidad de la provincia .