Un swing de Corey Seager y de repente, fue un juego de pelota completamente nuevo. Un swing de Adolis García y fue un triunfo del tamaño de Texas.
Dos entradas después del jonrón de dos carreras de Seager empató el partido en la parte baja de la novena en el Juego 1 de la Serie Mundial, el imparable MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, García conectó un cuadrangular solitario en la parte baja de la 11ª entrada para darle a los Rangers un impresionante victoria, 6-5, sobre los D-backs en el primer juego de entradas extra de la postemporada el viernes por la noche.
Los equipos que ganaron el Juego 1 de cualquier serie de postemporada al mejor de siete ganaron la serie 122 de 190 veces (64%), aunque los D-backs se recuperaron de un déficit de 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En las series con el actual formato 2-3-2, los clubes que tenían una ventaja de 1-0 en casa se impusieron en 65 de 98 ocasiones (66%).
El batazo de García hacia el jardín derecho le dio 22 carreras impulsadas este octubre, la mayor cantidad en una sola postemporada en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional.