Agentes policiales mataron en Monte Plata a un hombre implicado en el robo a una joyería en la ciudad de Santiago, donde murió un mensajero y el vigilante resultó herido.
Se trata de Luis Eduardo de Jesús Castro, quien habría muerto en un intercambio de disparos con los agentes del orden. Era uno de los cuatro hombres que penetraron a la joyería, mientras que los otros tres
El vocero de la Policía Nacional en Santiago el capitán Fernando Pérez Valerio informó que la muerte de Luis Eduardo se produjo momento de que la uniformada realizaba un allanamiento en Monte Plata
Pérez Valerio indicó que continúan prófugo los nombrados Víctor Michel Santana, Félix Manuel Nina, Randy Martínez y Wanderd de los Santos, a quienes llamó a que se entreguen por la vía que ellos entiendan, para así evitar otros enfrentamientos.
Dijo que a Luis Eduardo de Jesús Castro se le ocupó un arma de fuego marca Haward, calibre 38 milímetros, propiedad de una compañía de seguridad y que se le fue robada al seguridad que resultó herido por los cuatro atracadores.
En el atraco perdió la vida Danerys Santos de La Cruz y resultó con herida de bala el vigilante Ramón Martinez Sosa, seguridad de la joyería.