Redacción Digital
Santo Domingo, RD.
Fueron enterrados los restos de las jóvenes que resultaron muertas tras ser atropelladas por una furgoneta en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña la noche del pasado sábado.
Las adolescentes respondían a los nombres de Yeandra y Yamela Bautista de 18 y 22 años respectivamente. Estas fallecieron al momento de ser impactadas por un minibús mientras transitaban a bordo por la intersección conocida como la “Bajada de Rastrillo/ Puente de Manteca”.
Las hoy occisas murieron a consecuencia de los daños causados tras recibir el impacto del vehículo, el cual según miembros de la Defensa Civil era conducido por un hombre que excedió el límite de velocidad permitido y perdió el control. El individuo está bajo custodia de la Policía Nacional.
El estuvo cargado de llanto por parte de sus allegados y familiares quienes exigen justicia para que el caso no quede impune.
Las fallecidas eran egresadas de la escuela San Francisco Javier en Bánica y son descritas por los lugareños como buenas muchachas.
Los comunitarios también exigen mayor señalización en la zona para evitar que pasen este tipo de accidentes. Hasta el momento no se tienen más destalles sobre el caso.