El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) reiteró el llamado a todos los adquirientes de terrenos que tengan deudas pendientes con la institución, para acudir a sus oficinas administrativas y regularizar su estatus, ya que continúa la gracia de un 100% en el monto total de la mora e intereses para aquellos que salden por completo sus deudas.
Mediante un comunicado, la institución informó que se busca que los clientes, al saldar sus propiedades, obtengan acceso al Plan Nacional de Titulación. De este modo, al tener su certificado de títulos podrán optar por crédito bancario y desarrollar cualquier tipo de negocio.
A su vez, el director ejecutivo del CEA, Cesar Cedeño, recordó que “esta convocatoria es por tiempo limitado; a nuestros clientes que se acerquen para que dialoguemos y así puedan aprovechar esta gracia que les está concediendo el Consejo de Directores y nuestra administración”.
“A través de estas medidas reiteramos nuestro compromiso con la gente y el desarrollo del país”, precisó el funcionario.